El Inquisidor

El dispositivo, ubicado en un sector estratégico, contará con un efectivo policial durante las 24 horas del día.

Durante la jornada de este lunes, la Concejal de Yerba Buena ,Gabriela Garolera, completó la gestión en calle Las Rosas y Perú (Yerba Buena) , donde la Policía de Tucumán instaló una nueva garita preventiva, que tiene como objetivo llevar seguridad a los vecinos de la zona.

 “La garita va a contar con un efectivo policial las 24 horas, el cual también cumplirá un recorrido por el perímetro. En el caso de que un vecino necesite asistencia urgente, va a poder recurrir a su ayuda, el cual enviará una señal de alerta para que se constituya un dispositivo y pueda brindar la solución a la persona”.

Una vecina, “Farmacéutica de la cuadra”, como se autodefinió destacó: “Estamos muy agradecidos, nosotros necesitábamos la gestión de la Concejal, nos respondieron de la mejor manera, instalando una garita preventiva”.

“Las puertas de la oficina en el Concejo están abiertas para esta y las solicitudes que sean necesarias para los vecinos, esta es la primera de varias Garitas que vamos a poner en conjunto con el Gobierno de la Provincia gracias al Gobernador Osvaldo Jaldo y al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa, destacó la Concejal Garolera”.