El Gobernador encabezó el desfile cívico militar.
El gobernador enfatizó la importancia de la unidad y el compromiso para enfrentar los desafíos actuales. “Un agradecimiento muy especial a quienes tenemos roles institucionales y hemos sido elegidos por la voluntad popular gracias a esta democracia que lleva 41 años de vida.”
En la oportunidad, Jaldo reconoció el papel fundamental de los representantes en el Congreso Nacional: “Quiero agradecer a quienes han sido elegidos para representarnos en el Congreso de la Nación, en esa Cámara de Diputados donde se toman las decisiones que afectan a nuestra provincia. Sin representantes genuinos elegidos por los tucumanos, no podríamos conseguir las cosas que hoy estamos consiguiendo de la Nación.”
El Primer Mandatario hizo hincapié en la importancia de trabajar juntos por el bien común: “Hoy hay un pueblo, hoy hay una patria que nos necesita juntos y unidos. Debemos dejar las diferencias personales y políticas de lado y ponernos a trabajar por los problemas reales de nuestra querida provincia de Tucumán”, sostuvo.
El discurso culminó con un llamado a la unidad en preparación para el próximo 9 de julio: “Invito a todos los bandeños a abrazarnos y rendir homenaje a nuestros héroes patriotas el próximo 9 de julio. Sigamos trabajando juntos para cuidar y hacer crecer nuestra patria.”