El intendente pidió la colaboración vecinal para denunciar a quienes tiran basura para aplicar severas multas.
El intendente de Yerba Buena, Pablo Macchiarola, expresó que continúan trabajando en exterminio de micro basurales durante su gestión. El mandatario, en esa línea, expresó la necesidad de a ayuda de los vecinos para denunciar a quienes tiren basuras en la vía pública.
“Estuvimos en Camino de Sirga y Martín Fierro donde algunos desaprensivos arrojan basura en la vía pública. Hemos intervenido esta esquina, donde colocamos tocones para que no puedan ingresar los carros a tirar residuos y también hemos plantado árboles”, explicó.
El intendente también solicitó la colaboración vecinal para denunciar a los autores de los hechos, “tenemos filmaciones de camionetas tirando basura lo cual claramente está prohibido. Por eso le pedimos a los vecinos que cuando vean una acción de este tipo se comuniquen con la Guardia Urbana Municipal así tome intervención”, dijo.
Macchiarola subrayó que seguirán eliminando basurales en toda la ciudad jardín. “Una ciudad limpia es compromiso de todos y necesitamos de la ayuda de los vecinos. Justamente este micro basural está en una de las esquinas del futuro parque Julio Prebisch, un pulmón verde para los tucumanos. Por eso hemos intervenido este micro basural y varios de la ciudad en busca de mejorar los espacios”.