El Inquisidor - Noticias
Yerba Buena, 16/abr/2021

Se inauguró el último tramo de la calle San Luis
Locales

Se inauguró el último tramo de la calle San Luis

El Inquisidor - Se inauguró el último tramo de la calle San Luis

19-01-2021


El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, inauguró junto al gobernador de la Provincia, Juan Manzur, el tramo de la obra de canalización y pavimentación de la calle San Luis entre Darwin y Camino de Sirga.

 

 

Las obras de infraestructura permitirán dotar al sector sur de la ciudad con un nuevo acceso y una nueva vía de comunicación para agilizar el tránsito, como así también evitar inundaciones en épocas estivales.

 

Luego de la recorrida, Mariano Campero explicó los alcances de los trabajos que se llevaron a cabo: “Es un acceso muy importante para la zona sur de la ciudad, ya que comunica la avenida Solano Vera con el Camino de Sirga. Además, abajo está la obra de infraestructura para evitar inundaciones”.

 

“Esto es posible gracias al trabajo en conjunto y la sinergia entre municipio, provincia y nación. Quiero anunciar junto con el Gobernador que ya está prevista la segunda etapa, estamos avanzando para que se pueda llevar adelante la segunda etapa de la obra para evitar inundaciones”, agregó el jefe municipal.

 

A su turno, el gobernador Juan Manzur, destacó: “Cada vez que se hace una obra de infraestructura, cada vez que se pone un ladrillo en Tucumán, hay que celebrarlo porque estamos en un momento difícil, en un momento de pandemia. Y esto tiene que ver con coordinar y sumar. Hay que sumar y mucho más en los momentos de dificultades”.

 

“Vemos que Yerba Buena ha hecho un trabajo enorme vinculado a las cuestiones hídricas y se viene avanzando en materia de salud también. La vez pasada estuvimos en los vacunatorios y en varias obras de infraestructuras. Hay proyectos muy ambiciosos que el intendente está trabajando como lo relacionado con seguridad e instalación de cámaras”, agregó.

 

Por último, remarcó la gestión local y reafirmó el apoyo a la ciudad: “El intendente Campero viene haciendo un gran trabajo y viene haciendo una gran gestión y todo lo que sea para el bien de los vecinos de Yerba Buena y para el bien de los tucumanos, como Gobernador, voy a estar y voy a acompañar”.