Ariel García avanza hacia la Unidad Nacional

El legislador Ariel García fue anfitrión esta noche de un acto en Central Córdoba denominado "por la Unidad Nacional". Bajo los preceptos de consenso de Raúl Alfonsín.

Política 16-10-2019
Ariel García avanza hacia la Unidad Nacional - El Inquisidor

En un acto con masiva presencia  realizó esta noche en el club Central Córdoba el partido Democracia Social de Ariel García dio su apoyo al peronismo para las elecciones del 27 de octubre. Segun García : "el radicalismo popular jamás se hubiera aliado con un partido que hizo crecer la concentración de la riqueza y los índices de pobreza en los que menos tienen” y aseguró que “estamos junto a Manzur y Jaldo para unir a Tucumán y al país". En el acto participaron tambíen reconocidos artifices de ambos espacios como es el caso del legislador electo Gerónimo Vargas Aignasse y los salientes concejales de Yerba Buena Maximiliano García , Pedro Albornoz Piossek , Lucas Cerúsico y Benjamín Zelaya , entre otros. Vale recordar que Ariel garcía trabajó mancomunadamente con el vicegobernador Osvaldo Jaldo en los últimos cuatro años en la superior cámara de la provinccia y que casualmente se cumple en unos días un año que ante la ausencia de Manzur y su vice por viajes de gestiones provinciales el se hizo cargo de la gobernación interinamente. 

30 octubre, 2018: 

 Por el recuerdo de Raúl Alfonsín, el “Padre de la Democracia” y por haberse aprobado en la última sesión su iniciativa para crear el “Día del retorno a la Democracia en la República Argentina”.

No se trató de un hecho declamativo, porque además de establecer esa conmemoración, se instituyeron los premios “Presidente Raúl Alfonsín” y “Gobernador Fernando Pedro Riera”, que serán otorgados a personas o instituciones que fortalezcan la democracia.

El Inquisidor

Redes Sociales