Docentes de Yerba Buena fueron distinguidos en la Casa de Cultura

Durante este miércoles, 26 docentes de escuelas y colegios de nuestra ciudad fueron distinguidos en la Casa de la Cultura mediante un acto formal que fue organizado por la Dirección de Educación municipal y que contó con la presencia de la Directora de Educación, Victoria Desjardins, el Secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Pablo Macchiarolla, funcionarios municipales, autoridades de establecimientos, docentes e invitados.

Locales 18-09-2019
Docentes de Yerba Buena fueron distinguidos en la Casa de Cultura - El Inquisidor

Además, el agasajo contó con la presentación de “Demodeé”, grupo musical que interpretó algunos temas de su repertorio.

 

En sentido, la Directora de Educación, Victoria Desjardins comentó acerca del reconocimiento que se realizó a los docentes de Yerba Buena. “Es la tercera vez que hacemos este acto. La idea es revalorizar las tareas de los docentes dentro del trabajo que realizan en sus respectivas instituciones. Invitamos a todas las escuelas y colegios para distinguirlos en un mismo acto. También es un momento que lo usamos para compartir y socializar con docentes de todas las instituciones”.

 

Además, contó: “Este año destacamos a 26 docentes del nivel inicial, primario y secundario. Los docentes fueron seleccionados por cada escuela o colegio al que pertenecen”.

 

Para finalizar, adelantó que la próxima semana se reconocerán a los alumnos destacados de escuelas y colegios de Yerba Buena. “El miércoles que viene premiaremos a alumnos por su esfuerzo, compromiso y superación de las diferentes escuelas y colegios de nuestra ciudad. Además habrá un show de magia para que los chicos disfruten”.

El Inquisidor

Redes Sociales