Marcelo Albaca proyecta desde Yerba Buena el país

El concejal electo de Yerba Buena en una entrevista realizada para el programa de tv "Sin Filtro Subjetivo" que forma parte de este multimedio opina sobre la realidad de la ciudad , siempre desde su óptica como economista , hacia lo que podría pasar en el país a partir de diciembre de este año.

Locales 08-08-2019
Marcelo Albaca proyecta desde Yerba Buena el país - El Inquisidor

Conocido militante Kirchnerista de la primera hora analiza como va a ser la realidad del país en los próximos meses desde su óptica política y económica. Es la segunda oportunidad en que Marcelo Albaca ocupará una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Yerba Buena. Luego del período 2011 - 2015 cuando llegó a ser muy crítico con el intendente que tenía su propia bandería política Daniel Toledo y donde compartió bancada con el actual mandatario reeelecto de la ciudad Mariano Campero.

 

 

Habíendo optado por una truncada candidatura a Intendente en 2015 y luego de una excelente elección este año a través de "Acción Regional" , Marcelo Albaca , vuelve a ser parte de la política de Yerba Buena en cuatro años que prometen ser intensos enbanderando la oposición de un Concejo Deliberante que tiene mayoría oficialista.   

El Inquisidor

Redes Sociales