River Plate prueba chicos tucumanos

La prueba será en unos días y tendrán como sede principal Tafí del Valle. Por segundo año consecutivo jóvenes tucumanos podrán soñar con estar en las inferiores de uno de los clubes màs importantes del país.

Locales 06-08-2019
River Plate prueba chicos tucumanos - El Inquisidor

Yerba Buena es una de las ciudades tucumanas donde màs ha proliferado las escuelas de fútbol y como no puede ser de otra manera la masiva convocatoria ha llegado a varones y mujeres. Sebastiàn Mèndez , ex jugador de fútbol , hace doce años que trabaja formando niños que eligen el deporte como un canal para transitar su infancia y también como un medio para evadir los flagelos que hay en las calles. Las pruebas serán para chicos de categorías 2005 hasta categoría 2012.

 

 

El centro de la prueba será en esta oportunidad en Tafí del Valle el próximo 21 de Agosto  buscando resaltar también el lugar turístico de la provincia , en esa zona estrá a cargo de la prueba Gabriel Olivar. En tanto siguiendo paràmetro el segundo encuentro será el jueves 22 de Agosto en el Cadillal a cargo de César Silva. Esta selección de valores tucumanos cerrará el 23 de este mes en la cancha de Los Pinos , un emblema del fútbol de Yerba Buena , allì estrà presente Daniel Brizuela director general de captación del club de Nuñez. Las ruebas seràn a puertas abiertas y se esperan a chicos de todas las ciudades. Para participar pueden hacerlo a través del celular del organizador ; Sebastiàn Méndez :3816906655. 

El Inquisidor

Redes Sociales