Se presentó en la legislatura el Desafío Tafí de Mountain Bike

La XVI edición del Desafío Tafí fue presentada en la legislatura y promete ser brindar nuevas experiencias a los participantes.

Política 16-01-2019
Se presentó en la legislatura el Desafío Tafí de Mountain Bike - El Inquisidor

La comisión de deporte de la legislatura de Tucumán, presidida por el legislador Ariel García, presentó el XVI Desafío Tafí con un circuito totalmente renovado que permitirán a los participantes conocer nuevos lugares de Tafí del Valle. El lanzamiento se realizó junto al presidente del Eco Aconquija Félix Paz Posse, acompañados de los embajadores de "El Juego Limpio", Tomy García Hamilton y Ricardo Sauce.

Esta nueva edición contará con diferentes circuitos, cada uno con más complejidad que otro para permitirles a principiantes y experimentados según los desafíos personales que quieran ponerse a sí mismos.

La carrera se desarrollará el 19 de enero, teniendo como lugar de largada el complejo “Las Nubes” sobre ruta 307 frente al Dique La Angostura, con dos modalidades: en equipos de 2 o de forma individual. El punto más alto del desafío alcanza los 2500 metros de altura y los circuitos varían entre los 7 a 30 kilómetros de distancia.

El Inquisidor

Redes Sociales