Vuelve Cinco Minutos la Vida

Luego de diez temporadas en la Sala Ross, en El Arbol de Galeano y el Centro Cultural Virla, Club Concert presenta la temporada número once de su “meloteatro para llorar de risa!!!”.

Espectáculos 01-10-2018
Vuelve Cinco Minutos la Vida - El Inquisidor

Es una comedia que toma como referente al melodrama (género que sobredimensiona lo doméstico y pone una lupa sobre los sentimientos) y lo desmonta en capas, como una cebolla.
Desde una superficie, es una parodia a los teleteatros (melodramas llevados a la televisión, como por ejemplo los de Nené Cascallar, Alfredo Migré). Parodia por ejemplo los tiempos de las escenas y los parlamentos, propone un ritmo propio, por momentos es una suerte de naturalismo o arritmia que provoca al público y lo hace dejar de ser pasivo y el resultado por momentos es el de una comedia liviana, pero el texto no es nada llano.
Desde la puesta la música tiene un rol protagónico ya que marca los climas y tonos emocionales que llevan al público a antiguas épocas y no es casual por esto que se ponga en cartel los días domingos.
El vestuario y el dispositivo escénico pertenece a las décadas de los años 60/70.
Resulta ser una foto única de una vieja Argentina.
Sobre la anécdota:
La historia transcurre en el escritorio de la mansión Izaguirre. Luis Alberto, dueño de casa y empresario recibe la noticia de que su imperio se viene abajo, trata de recuperar todo sin levantar sospechas en su mujer, Martha Esther Sosa López de Izaguirre, que soberbia, elegante y calculadora no colabora en esta situación. Irrumpe en sus vidas María, María Pompeya, quien lo salvará y develará la verdadera “trampa”. 

Función Domingo 7 de Octubre a las 21 hs.
Centro Cultural Virla – 25 de mayo 265, San Miguel de Tucumán
ANTICIPADAS EN BOLETERÍA CON UN 50% DE DESCUENTO
Nuestra página: www.clubconcert.blogspot.com
Buscanos en el Facebook, nuestra página es Club Concert.
Contacto por whatsapp:
Diego Ledezma: +54 9 381 624 9873
Ricardo Arbeloa: +54 9 381 561 4520

El Inquisidor

Redes Sociales