Moguilevsky & Lerner y un dúo europeo tocan en el San Martín

Lerner y Moguilevsky se presentarán el jueves 27 en el teatro San Martín.

Espectáculos 25-09-2018
Moguilevsky & Lerner y un dúo europeo tocan en el San Martín  - El Inquisidor

El próximo jueves 27 de septiembre a las 22 horas se presentará en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601) el dúo conformado por Marcelo Moguilevsky y César Lerner, junto a Turumtay & Zaric, auspiciados por “El Nuevo Sonido Austríaco de la Música  2018/19” en el marco del 58º Septiembre Musical.

Turumtay & Zaric es un dúo conformado por Efe Turumtay (violín), nacido en Estambul, y Nikola Zarić (acordeón), nacido en Viena con raíces serbias. En su primer album “Ad Spem” desarrollan sus raíces biográficas a través de composiciones a veces sensibles; otras veces, tempestuosas y rápidas.

Moguilevsky y Lerner, nacidos de abuelos rusos y polacos que emigraron a Argentina a principios de siglo, han contribuido a la recreación del estilo klezmer desde 1996 desarrollando su propio lenguaje en base a la improvisación y la combinación de elementos musicales de la música folclórica argentina, jazz, música contemporánea y tango. En el 2017 crean Sefarad. El álbum nos trae canciones tradicionales sefardíes cantadas en ladino y en árabe, y temas instrumentales propios. En Sefarad, los músicos incorporan medios electrónicos, loops, flautas, piano, balafón africano, hang, gongs, duduk, ney, clarinete, acordeón, armónica, arpas de boca, bombo y canto.

Tanto el dúo Turumtay / Zaric como Moguilevsky - Lerner harán sus sets propios y luego compartirán escenario. 

Entrada general $200
2x1 con Club La Gaceta

Horarios de boletería: martes a sábados de 10 a 13 y de 17 a 21 hs Teatro San Martín de Tucumán (Av. Sarmiento 601) y Sala Orestes Caviglia (San Martín 251). Domingo de 18 a 21 hs solo en Teatro San Martín.

 Entradas disponibles por Autoentrada  https://portal.autoentrada.com/duo-turumtay-zaric.html

El Inquisidor

Redes Sociales