Se reanuda un ciclo de poetas en el Museo Iramain

Con la presencia de Silvia Inés Weisz Cuellar, se reanuda el ciclo “Las Poetas de Tucumán” en el Museo Provincial Escultor Juan Carlos Iramain.

Espectáculos 18-09-2018
Se reanuda un ciclo de poetas en el Museo Iramain - El Inquisidor

Con la participación de la poeta Silvia Inés Weisz Cuellar, se reanuda el ciclo “Las Poetas de Tucumán” en el Museo Provincial Escultor Juan Carlos Iramain del Ente Cultural de Tucumán (Entre Ríos 27), el próximo viernes 21 de septiembre, a partir de las 20 horas. La entrada será libre y gratuita.

La escritora leerá poemas de libros de su autoría, y contará con el acompañamiento musical del cantante Enrique Ríspoli. La entrada es libre y gratuita.

Silvia Inés Weisz Cuellar es profesora en letras (UNT), Psicóloga social (Escuela de Psicología Social de Pichón Riviere) y Docente de lengua y literatura en escuelas experimentales (UNT).
Tiene publicados los libros “A cielo abierto”(1998) “Ventanas de sol en nombre del padre”  (UNT 2002), “Voces y latidos a través del espejo” (2014); y también en forma colectiva “Antologías.  La Poesía en Tucumán” (1985), “Las semillas y el viento” (1992); “Castillo de palabras” (1993).  “Poesía argentina contemporánea” (1995); “Poemas (A cinco voces) UNT (1996). * El dolor de las palabras en el exilio UNT (1997);  “Canto del agua” (1999), entre otros.

Participó en Congresos, Jornadas y Foros Literarios, como panelista en el Mayo de las Letras; en Chilecito (La Rioja), Buenos Aires, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario de Santa Fe, Tilcara (Jujuy), San Salvador de Bahía (Brasil) y La Habana (Cuba).

El Inquisidor

Redes Sociales